fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Vuelta al cole un pelín menos aburrida

Del 9 de septiembre al 1 de octubre, participa en el juego de «La Pita» en nuestro stand, podrás ganar uno de los 20 packs de mochila más material escolar que regalamos.

BASES “VUELTA AL COLE UN PELÍN MENOS ABURRIDA”

  1. La promoción se realizará en el período comprendido entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre de 2016. Los participantes de la promoción podrán ser todos los clientes del Centro Comercial mayores de 16 años. No tendrán consideración de Clientes y, por tanto, no podrán participar en el sorteo los empleados directos o indirectos del Centro Comercial, los arrendatarios o los cesionarios que presten sus servicios en el Centro Comercial. Así mismo, tampoco tendrán la consideración de Clientes los familiares en primer grado y parejas sentimentales de los empleados referidos.
  1. El premio consiste en un pack de mochila más material escolar. Se sortearán 5 packs cada semana de la promoción hasta un total de 20 mochilas y pack.
  1. Para participar, el cliente deberá aportar en el stand de la promoción, un ticket de consumición o compra de cualquier establecimiento de Centro Comercial Peñacastillo que tenga fecha comprendida entre el 9 de septiembre al 1 de octubre de 2016. Posteriormente, el cliente tendrá que realizar un recorrido del juego de “La Pita”. Si lo consigue, recibirá una papeleta para el sorteo semanal.br/>

HORARIO DEL STAND: De lunes a viernes de 18:00 a 21:00h. Sábados de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.

  1. Los sorteos se harán mediante una mano inocente los días: 10 de septiembre, 17 de septiembre, 24 de septiembre y 1 de octubre de 2016 a partir de las 21:00h. El nombre de los ganadores se darán a conocer en nuestro Facebook y personalmente por email o teléfono.
  1. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR:

5.1. No será canjeado por dinero en metálico ni podrá ser devuelto al HIPERMERCADO ni ninguna de las tiendas ni ser canjeado por dinero.

5.2. La recogida del premio tendrá lugar en las oficinas de Gerencia, de Lunes a Viernes, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 18:30h. Para ello, el ganador deberá acudir en persona portando su DNI, acreditando con ello que la identidad del que retira el premio coincide con el cliente premiado. En caso de ser menor de edad el ganador, el premio deberá ser retirado por sus padres o tutores, previa acreditación mediante DNI.

5.3. La fecha límite para recoger el premio será de dos semanas desde la comunicación del ganador. El ganador será avisado por teléfono, si una vez transcurridas dos llamadas telefónicas desde la gerencia al ganador y éste no contesta, el premio quedará desierto.

5.4. Si el premio no ha sido canjeado a partir de ese día, quedará invalidado y sin derecho a reclamación.

5.5. El premiado deberá aceptar expresamente ceder el derecho a que su nombre, y si fuese necesario su imagen o voz, sean publicados en los medios de comunicación y en el propio Centro Comercial Peñacastillo como testimonio de la promoción.

  1. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases que estarán a disposición del público en la web del Centro Comercial Peñacastillo, en la gerencia del Centro Comercial y en el stand de la promoción. Centro Comercial Peñacastillo se reserva el derecho de resolver según su interpretación los aspectos no previstos en estas bases, así mismo como a modificar cualquier punto de las mismas sin previo aviso.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa de que los datos por usted facilitados van a ser incorporados a un fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos cuyo responsable es la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO.

La recogida de estos datos tiene por finalidad posibilitar la comunicación de acciones promocionales, eventos y noticias de Centro Comercial Peñacastillo que puedan ser de su interés.

La información facilitada por usted tiene como destinataria a LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO. Si bien, dicha información será gestionada por las agencias de comunicación que ejercen su labor para LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO. Dicha labor se realizará exclusivamente con las finalidades descritas en el punto anterior y su información no será usada para otra finalidad que no esté relacionada con CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO.

En todo caso, usted puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO  en  C/ El Empalme – Peñacastillo S/N 39011 Santander.

Relacionados

Penacastillo_dosfest_900x900 Llega la DOG FEST: ¡la fiesta perruna más divertida!

El próximo sábado 20 de agosto, tendrá lugar el festival solidario Dog Fest,. De 16 a 21h, acogeremos un mercado solidario, concursos perrunos con premios, exhibiciones, bingo solidario y muchas sorpresas más.

> leer más
Penacastillo_sorteo air fryer_900x900 Sorteamos una fantástica freidora sin aceite

En Peñacastillo nos hemos propuesto que cuides tu salud de la mejor manera posible. Por ello, sorteamos una freidora de aire para que disfrutes de todo el sabor sin una gota de aceite. ¡Rellena el formulario y participa!

> leer más
Penacastillo _dia sin bolsas_900x900 ¡Regalamos bolsas reutilizables con tus compras!

Los días 12 y 13 de agosto, presentando tus tickets de compra de 20€ o más en el stand de la promoción, te llevas una fantástica bolsa de tela reutilizable por la cara. ¡Pásate al zero waste y haz tus compras más ecológicas!

> leer más
deja tu reseña
Eduardo Delgado
Eduardo Delgado
04/07/2022
Excelente centro comercial, muy agradable para visitar en familia
Marta Carral García
Marta Carral García
04/07/2022
Toño Taborga
Toño Taborga
04/07/2022
Primer hipermercado fijo en Cantabria, aunque fue actualizado hace desgraciadamente no tiene un concepto claro de por todo ello no puedo ponerle cinco porque se está quedando viejito
Sergio Gutierrez
Sergio Gutierrez
04/07/2022
jose luis rey villa
jose luis rey villa
04/07/2022
Yo compro habitualmente en este supermercado
Jose Cos Cuesta
Jose Cos Cuesta
03/07/2022
Oriana Caridad
Oriana Caridad
03/07/2022
anais amparan
anais amparan
02/07/2022
Angel Gallego Moya
Angel Gallego Moya
01/07/2022
esperanza escobedo
esperanza escobedo
01/07/2022