¡Alain Afflelou cumple 50 años y lo está celebrando con unas promociones de escándalo! Disfruta de una prueba de lentillas completamente gratis durante todo un mes hasta el 31 de mayo.

Viaja a Disneyland con Viajes Carrefour
Reservando hasta el 26 de julio en viajes Carrefour obtén hasta un 20% de descuento en estancias y cenas gratis, para llegadas entre el 16 de junio y 11 de diciembre.
Relacionados
Alain Afflelou celebra su 50 cumpleaños con un ofertón en gafas de sol (consíguelas por solo 25€) y muchos descuentos en una gran selección de marcas. Promoción válida hasta el 18 de abril de 2022.
En Mister Minit podrás encontrar cordones de todos los colores para que tus sneakers luzcan increíbles y además, con un 15% de descuento. ¡No te puedes perder esta oportunidad! Oferta disponible hasta el 30 de abril de 2022.