fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Ven a conocer a los fantásticos Superthings!

¿Todavía no estás al tanto del boom de los Superthings? Estos pequeños superhéroes y villanos habitan en Kaboom City y están arrasando entre los niños y niñas de todo el planeta. En Peñacastillo queremos complacer a nuestros pequeños y pequeñas visitantes y, por eso mismo, ¡hemos preparado una súper sorpresa que les encantará!

Durante los próximos fines de semana, los Superthings visitarán nuestro centro comercial para que los más peques puedan venir a conocerlos personalmente y a sacarse un montón de fotos con ellos. ¡No olvides traer tu cámara!

Programación:

  • Viernes 16 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.
  • Sábado 17 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.
  • Sábado 24 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.
  • Sábado 31 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.

Pero eso no es todo, además de este fantástico Meet&Greet con sus personajes favoritos, también estaremos regalando figuritas de estos famosos héroes y villanos. Pero, ¡ojo! Solo hasta fin de existencias, así que procura no llegar muy tarde a tu cita con los Superthings.

¡Os esperamos con muchas ganas de divertirnos!

Relacionados

¡Te llenamos la nevera sorteando un carro de 150€!

En Peñacastillo... ¡te ragalamos la compra del mes! Hasta el 15 de mayo, participa en nuestro sorteo y consigue un fantástico carro de la compra del hipermercado Carrefour valorado en 150€.

> leer más
¡Ven a celebrar el 40º aniversario de Carrefour!

El hipermercado Carrefour cumple nada más y nada menos que 40 años y lo celebra repartiendo fantásticos premios entre todos sus clientes por sus compras. Además, ¡también sortean 5 televisiones!

> leer más
¡Celebramos el Día de la Madre con un súper sorteo!

¡Celebramos el Día de la Madre por todo lo alto con un fantástico sorteo para mamá! Este viernes 29 y sábado 30, presenta tus tickets de compra en el stand y consigue tarjetas regalo, un montón de flores y mucho más.

> leer más