fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Ven a conocer a los fantásticos Superthings!

¿Todavía no estás al tanto del boom de los Superthings? Estos pequeños superhéroes y villanos habitan en Kaboom City y están arrasando entre los niños y niñas de todo el planeta. En Peñacastillo queremos complacer a nuestros pequeños y pequeñas visitantes y, por eso mismo, ¡hemos preparado una súper sorpresa que les encantará!

Durante los próximos fines de semana, los Superthings visitarán nuestro centro comercial para que los más peques puedan venir a conocerlos personalmente y a sacarse un montón de fotos con ellos. ¡No olvides traer tu cámara!

Programación:

  • Viernes 16 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.
  • Sábado 17 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.
  • Sábado 24 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.
  • Sábado 31 de julio, de 12 a 14h y de 17 a 20h.

Pero eso no es todo, además de este fantástico Meet&Greet con sus personajes favoritos, también estaremos regalando figuritas de estos famosos héroes y villanos. Pero, ¡ojo! Solo hasta fin de existencias, así que procura no llegar muy tarde a tu cita con los Superthings.

¡Os esperamos con muchas ganas de divertirnos!

Relacionados

Celebramos la Magosta con conos de castañas gratis

El sábado 23 de octubre desde las 17:30h, pásate por nuestros stand y consigue tu cono de castañas de recién hechas. Además, a las 19:30h disfrutemos de la actuación del grupo Los Hermanos Cosío.

> leer más
Sorteamos 1 tarjeta regalo de 100€ para material escolar

¡Queremos rellenar la mochila de los más peques con nuestro nuevo sorteo en redes sociales! ¿Quieres conseguir una tarjeta regalo de 100€ para gastar en material escolar? Participa en Instagram y Facebook.

> leer más
¡Únete a la #VueltaAlCole más eco!

La #VueltaAlCole está al caer y por ello queremos dejaros una serie de consejos con los que empezar con buen pie y de una manera forma sostenible para el medio ambiente. ¡Haz click y descúbrelos!

> leer más