fbpx
Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Penacastillo_halloween 22 fiesta infantil_mailing

¡Un Halloween espeluznante aterriza en CC Peñacastillo!

Penacastillo_halloween 22 fiesta infantil_900x900

¿Estáis preparados para la fiesta más escalofriante del año? ¡Estamos seguros de que no! Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotros ya tenemos todo listo para ofrecerte una programación de actividades que hará temblar las piernas a más de uno (por los escalofríos, ya sabéis). ¡Seguid leyendo para enterarte de todo!

Del 21 al 31 de octubre, CC Peñacastillo se convertirá en una pequeña mansión encantada repleta de actividades terroríficas, talleres espeluznantes y un pasaje del terror de lo más perturbador y escalofriante. Y, ¿sabéis qué? Si fuéramos vosotros, ¡no nos lo perderíamos por nada del mundo!

El sábado 29 de octubre, el centro comercial acogerá una gran fiesta de Halloween y un fantástico concurso de disfraces en el que se repartirán más de 300€ en premios. ¡Como lo leéis! A partir de las 18h, estáis todos invitados a disfrutar de animaciones, música, mucho baile y el doble de diversión. Además, ¡también tendremos chuches gratis para todos los participantes! No olvidéis inscribíos en el desfile enviando un WhatsApp al 679 91 14 94 o de manera presencial en las oficinas de gerencia.

El lunes 31 de octubre, todos los peques están invitados a disfrutar de los talleres terroríficos de manera gratuita. A partir de las 17h, todos los niños y niñas podrán poner a prueba sus habilidades creando su propia bolsa con forma de calabaza y poniéndose «guapos» con nuestro taller de pintacaras.

Por otra parte, los días 21, 22, 28, 29 y 31 de octubre, también contaremos con un divertido pasaje del terror en el que todos los asistentes podrán poner a prueba su valentía mientras asustan a otros participantes, buscan pistas e intentan terminar el recorrido. Recordáis: solo en horario de 17:30 a 20:30h y se accederá a la actividad por estricto orden de llegada.

¿Creíais que se habían acabado las sorpresas? ¡Eso ni hablar! Porque todos los peques podrán venir disfrazados durante toda la semana al centro comercial y jugar a ‘Truco o Trato‘ en todos nuestros locales del centro comercial. ¿Estáis listos para recoger el máximo número de caramelos posible? ¡El desafío ha comenzado!

¡Es hora de divertirse en CC Peñacastillo!

suscríbete

Descubre Ofertas Club Promociones Opina