fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Te llevamos a dar la vuelta al mundo con tus compras!

SORTEO FINALIZADO: Pincha en el botón y descubre si eres la persona afortunada que se lleva un increíble viaje de 15 días alrededor del mundo.

CONSULTA GANADORES

 

 

¿Te gustaría viajar por todo el mundo conociendo nuevos lugares en los que nunca has estado antes? Si es así, nuestro nuevo sorteo te encantará. Hemos tirado la casa por la ventana y sorteamos… ¡una vuelta al mundo para dos personas! Un fantástico viaje de 15 días en los que podrás conocer las localizaciones más emblemáticas de todo el mundo.

Del 31 de mayo al 31 de julio, tus compras en Peñacastillo pueden llevarte muy lejos. Para participar en el sorteo tan solo tendrás que cubrir el formulario que verás más abajo y subir una foto de tu ticket de compra superior a 20€ de cualquier establecimiento del centro comercial, siempre y cuando esté expedido entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2021. Y recuerda, cuántos más tickets acumules, ¡más veces podrás participar!

Relacionados

Penacastillo_festival magdalena en vivo_900x900 ¡Disfruta de la Noche Solidaria del Magdalena En Vivo!

Del 1 al 23 de julio, el centro comercial Peñacastillo regalará entre todos sus clientes más de 140 entradas dobles para la Noche Solidaria del festival Magdalena En Vivo. ¡Descubre cómo participar!

> leer más
Whatsapp image 2022 06 22 at 12 28 36 pm Consulta las tarifas en Yoigo y llévate una bolsa de tela

¿Has visto las tarifas de Yoigo? Solo por consultar sus planes de telefonía en la tienda te llevarás una fantástica bolsa de tela para poder disfrutar estas vacaciones. Pásate por su tienda y descubre todas las opciones que hay para ti.

> ver oferta
Penacastillo_mesa clientes_900x900 ¡Queremos escuchar todas tus sugerencias!

El próximo viernes 17 de junio a las 10:30h te esperamos en nuestra mesa de clientes para escuchar todas tus sugerencias con las que mejorar nuestros servicios en el centro. ¡Es tu momento de opinar!

> leer más