fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Tchin Tchin cristales progresivos

Por la compra de un par de gafas equipadas con cristales progresivos (montura + cristales) con un coste igual o superior a 219€, benefíciate por 1€ más de un 2º par de gafas equipadas con cristales progresivos CR39 blancos con la misma graduación, misma geometría y tipo de cristal que el 1er par y sin tratamiento. La montura del 2º par se elegirá dentro de la colección AFFLELOU. Oferta no acumulable con otras ofertas vigentes salvo Nextyear (consultar las condiciones de aplicación de Nextyear en óptica). Esta oferta estará vigente en todas las tiendas ALAIN AFFLELOU desde el 4 de febrero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. A esta oferta no se le podrá aplicar ninguna reducción, cambio o reembolso. Esta oferta no está sujeta a limitación de existencias. Si no queda satisfecho, dispone de 3 meses a contar desde la fecha de entrega de sus gafas para que le sea devuelto el importe de la compra siempre y cuando, tanto la montura como los cristales estén en perfecto estado, así como todos sus accesorios y productos complementarios. Para realizar esta operación es imprescindible acudir a la óptica en la que realizó su compra y presentar el ticket de compra o la factura original. La devolución del dinero se efectuará sobre las dos gafas que componen la oferta Tchin-Tchin progresivos, con todos sus accesorios y productos complementarios. El importe de la devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 30 días desde la fecha en que se devolvieron las gafas. Si usted pagó mediante tarjeta de crédito la devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para hacer la compra. Si usted pagó en efectivo la devolución se realizará en el acto por el mismo medio.

Relacionados

La colección más casual de Décimas: Décimas One

Disfruta de artículos sport perfectos para combinar con tu estilo diario y darle un toque street fashion que te encantará. Sea una sudadera, pantalón o deportivos, lo tiene todo para echarte a las calles a correr o a presumir de buen gusto.

> ver oferta
Reserva pokemon Púrpura y Escarlata en GAME

¿Eres un verdadero entrenador Pokémon? Si año tras año tu meta es hacerte con todas las ediciones de tus videojuegos favoritos: lánzate a la aventura con la nueva entrega de Pokémon basada en la península ibérica.

> ver oferta
Salva tu mirada con Alain Afflelou Blueblock

¡Alain Afflelou llega para rescatar a tus ojos! Prueba sus lentes Blueblock especialmente optimizadas para filtrar la luz azul dañina de las pantallas y escoge entre sus cientos de monturas para encontrar la que se adapte a ti.

> ver oferta
deja tu reseña
Eduardo Delgado
Eduardo Delgado
04/07/2022
Excelente centro comercial, muy agradable para visitar en familia
Marta Carral García
Marta Carral García
04/07/2022
Toño Taborga
Toño Taborga
04/07/2022
Primer hipermercado fijo en Cantabria, aunque fue actualizado hace desgraciadamente no tiene un concepto claro de por todo ello no puedo ponerle cinco porque se está quedando viejito
Sergio Gutierrez
Sergio Gutierrez
04/07/2022
jose luis rey villa
jose luis rey villa
04/07/2022
Yo compro habitualmente en este supermercado
Jose Cos Cuesta
Jose Cos Cuesta
03/07/2022
Oriana Caridad
Oriana Caridad
03/07/2022
anais amparan
anais amparan
02/07/2022
Angel Gallego Moya
Angel Gallego Moya
01/07/2022
esperanza escobedo
esperanza escobedo
01/07/2022