Los días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero, tiramos la casa por la ventana instalando unos fantásticos hinchables para que todos los niños y niñas de Santander salten y salten sin parar. ¡Actividad totalmente gratuita!

Talleres infantiles – Febrero
Toma nota del calendario de talleres y títeres infantiles programados para el mes de febrero.
¡Lo pasaremos genial!
- Viernes 2 y sábado 3 – Talleres: Preparando el Carnaval en Peñacastillo ‘Antifaces Venecianos’.
- Viernes 9 – Carnaval: Fiesta infantil de Carnaval ¡con tus personajes favoritos: PJ MASK, PATRULLA AL RESCATE y FROZZEN!
- Sábado 10 – Carnaval: Concurso infantil de disfraces de Carnaval.
- Viernes 16 – Talleres: Tarjetas de San Valentín.
- Sábado 17 – Títeres: ‘El lobo y la abuelita’ y ‘El gran lío’.
- Viernes 23 y sábado 24 – Talleres: Cuidando el Medio Ambiente en Peñacastillo.
Horario de talleres: De 17:30 a 20:00h.
Horario de títeres: De 18:00 a 18:30h, de 18:45 a 19:15h y de 19:30 a 20:00h.
Horario fiesta y carnaval: 18:00h.
Relacionados
Porque en Peñacastillo queremos ayudarte con la compra del mes para que todo se haga más cuesta abajo y sorteamos un carro de la compra valorado en 150€ de Carrefour. ¡Participa!
¿Las salas de Cine Yelmo de CC Peñacastillo son tu segundo hogar? Sorteamos un año de palomitas gratis para que disfrutes de los mejores estrenos del panorama con un buen tentempié. ¡Participa desde Instagram!