Los días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero, tiramos la casa por la ventana instalando unos fantásticos hinchables para que todos los niños y niñas de Santander salten y salten sin parar. ¡Actividad totalmente gratuita!

Sorteamos un perfume a elegir en Arenal Perfumerías
Como si de un miembro de Europe nos tratásemos, en Peñacastillo ya hemos empezado a hacer la final countdown para el esperado Día de la Madre. Y como no queremos que te quedes sin regalo para una jornada tan especial, sorteamos un fantástico perfume a elegir de Arenal Perfumerías para que aciertes sí o sí este 1 de mayo. ¿Quieres hacerte con él? Solo tienes que seguir estos pasos:
Si quieres participar desde Instagram:
- Ser seguidor de las páginas de Peñacastillo y Arenal Perfumerías en Instagram
- Dejar un comentario mencionando a 2 amigos en la publicación del sorteo.
El plazo para participar termina el próximo jueves 28 de abril. ¡Mucha suerte a todos y todas!
Relacionados
Porque en Peñacastillo queremos ayudarte con la compra del mes para que todo se haga más cuesta abajo y sorteamos un carro de la compra valorado en 150€ de Carrefour. ¡Participa!
¿Las salas de Cine Yelmo de CC Peñacastillo son tu segundo hogar? Sorteamos un año de palomitas gratis para que disfrutes de los mejores estrenos del panorama con un buen tentempié. ¡Participa desde Instagram!