fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Regalamos 5 baterías portátiles y una bolsa de gimnasio

Del 5 al 12 de abril, sorteamos 5 batería portátiles y una bolsa de gimnasio de la película Fast&Furious 8.

Para participar:

1. Entra en https://forms-crm.mallmark.es/#/crf_penacastillo/participation/?event=fastfurious
2. Rellena el formulario.

 

BASES:

  1. Podrán participar todos los clientes del Centro Comercial Peñacastillo mayores de 16 años. No tendrán la consideración de clientes y, por tanto, no podrán participar en el sorteo los empleados directos o indirectos del Centro Comercial Peñacastillo, los arrendatarios o los cesionarios que presten sus servicios en el Centro Comercial Peñacastillo. Así mismo, tampoco tendrán la consideración de clientes los familiares en primer grado y parejas sentimentales de los empleados referidos.
  1. El plazo de participación es desde el 5 al 12 de abril de 2017 a las 12:00h.
  1. Para participar hay que entrar en el siguiente enlace http://bit.ly/fastfuriouspenacastillo y rellenar el formulario.
  1. Los premios consisten en una bolsa de gimnasio y cinco baterías portátiles.
  1. Los 6 ganadores serán elegidos a través de la web www.sortea2.com el 12 de abril a las 13:00h. Justo después, se publicarán sus nombres en nuestro Facebook y serán avisados por teléfono.
  1. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR CADA GANADOR: Una vez que sean avisados por teléfono, deberán acudir en persona a las oficinas de Gerencia de Centro Comercial Peñacastillo. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o representante legal.
  1. El plazo límite para retirar cada premio es el 28 de abril de 2017.
  1. El premio no será canjeable por dinero.
  1. Centro Comercial Peñacastillo se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
  1. Centro Comercial Peñacastillo se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de emails presuntamente falsas.
  1. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.
  1. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa de que los datos por usted facilitados van a ser incorporados a un fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos cuyo responsable es CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO.

La recogida de estos datos tiene por finalidad posibilitar la comunicación de acciones promocionales, eventos y noticias de Centro Comercia Peñacastillo que puedan ser de su interés.

La información facilitada por usted tiene como destinataria a CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO. Si bien, dicha información será gestionada por las agencias de comunicación que ejercen su labor para CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO. Dicha labor se realizará exclusivamente con las finalidades descritas en el punto anterior y su información no será usada para otra finalidad que no esté relacionada con CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO.

En todo caso, usted puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO en C/ El Empalme – Peñacastillo S/N 39011 Santander.

Relacionados

¡Ven aI Mercadillo de 2º Mano y Gastronomía Cántabra!

Del 1 al 4 de diciembre acogeremos un fantástico Mercadillo de Segunda Mano y Gastronomía Cántabra en colaboración con la Asociación Cántabra de Párkinson. ¡No te lo puedes perder!

> leer más
Sorteamos un carro de la compra de 100€ en Carrefour

¿Rellenar la nevera de tus productos favoritos es cada vez más caro? ¡En CC Peñacastillo queremos ayudarte! ¿Cómo? Sorteando un fantástico carro de la compra valorado en 100€ de Carrefour.

> leer más
Una Navidad solidaria aterriza con nuestro Belén de Clicks

Del 26 de noviembre al 8 de enero, podrás venir a visitar nuestro Belén Solidario de Clicks y colaborar con la Asociación Amara, cuyos voluntarios estarán por allí para la recogida de donativos para la entidad.

> leer más
deja tu reseña
Eduardo Delgado
Eduardo Delgado
04/07/2022
Excelente centro comercial, muy agradable para visitar en familia
Marta Carral García
Marta Carral García
04/07/2022
Toño Taborga
Toño Taborga
04/07/2022
Primer hipermercado fijo en Cantabria, aunque fue actualizado hace desgraciadamente no tiene un concepto claro de por todo ello no puedo ponerle cinco porque se está quedando viejito
Sergio Gutierrez
Sergio Gutierrez
04/07/2022
jose luis rey villa
jose luis rey villa
04/07/2022
Yo compro habitualmente en este supermercado
Jose Cos Cuesta
Jose Cos Cuesta
03/07/2022
Oriana Caridad
Oriana Caridad
03/07/2022
anais amparan
anais amparan
02/07/2022
Angel Gallego Moya
Angel Gallego Moya
01/07/2022
esperanza escobedo
esperanza escobedo
01/07/2022