fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Recoge tu dorsal para la Carrera de la Mujer!

El próximo domingo 6 de marzo a las 11h en la plaza de Alfonso XIII se dará el pistoletazo a la 3º edición de la Carrera de la Mujer en Santander, un evento deportivo muy señalado que trata de reivindicar la participación de la mujer en el deporte, así como señalar la importancia de apoyar el deporte femenino en todas sus vertientes. Además, se trata de una jornada clave para la visibilidad, la igualdad y la defensa de los derechos de todas las mujeres y para oponerse rotundamente contra la violencia de género y todas sus manifestaciones.

En Peñacastillo queremos formar parte de esta iniciativa tan importante, por ello este año nos convertimos en punto de recogida de los dorsales para la carrera. ¿Cuándo puedes recoger el tuyo? Del 28 de febrero al 4 de marzo, en horario de 10 a 14h y de 17 a 19h en la oficina de gerencia del centro comercial. Y si todavía no te has hecho con el tuyo, inscríbete ya mismo en este enlace. Recuerda que todo lo recaudado irá a favor de Cavas, la Asociación de Asistencia  Víctimas de las Agresiones Sexuales y para la Prevención del Maltrato Infantil.

¡Anímate y corre por una buena causa!

Relacionados

Ven al acto de presentación del Sotileza Rugby Club

Nos estrenamos como entidad colaboradora del Sotileza Rugby Club y este viernes 27 de mayo a la 13h acogeremos el acto de presentación del equipo senior femenino. ¿Te lo vas a perder? ¡Estáis todos invitados!

> leer más
¡Te llenamos la nevera sorteando un carro de 150€!

En Peñacastillo... ¡te ragalamos la compra del mes! Hasta el 15 de mayo, participa en nuestro sorteo y consigue un fantástico carro de la compra del hipermercado Carrefour valorado en 150€.

> leer más
¡Ven a celebrar el 40º aniversario de Carrefour!

El hipermercado Carrefour cumple nada más y nada menos que 40 años y lo celebra repartiendo fantásticos premios entre todos sus clientes por sus compras. Además, ¡también sortean 5 televisiones!

> leer más