fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Llévate el roscón de Reyes con nuestro rasca y gana!

¿No sabes cuál es el manjar estrella de esta época del año? Te daremos una pista: los hay de nata, trufa, crema, nata y trufa, crema y nata y un sinfín más de deliciosas posibilidades. ¡En efecto! Hablamos del magnífico roscón de Reyes. ¡Una delicia!

Y como sabemos que no existe ningún habitante en la Tierra que no adore este postre navideño, ¡os hemos preparado una sorpresa que os encantará! Del 3 al 5 de enero, participa en nuestro nuevo rasca y gana y podrás llevarte uno de los deliciosos roscones que regalamos. Además, ¡también sorteamos una cesta de la compra valorada en 100€! Lo único que tienes que hacer es presentar tus tickets de compra de 15€ o más en el stand de la promoción, en horario de 11:30 a 13:30h y de 18 a 21h, rascar el boleto que te entregarán nuestros compañeros y… ¡descubrirás al momento si te llevas alguno de los que repartimos!

Y cuantos más tickets presentes… ¡más posibilidades de ganar!

Relacionados

Penacastillo_festival magdalena en vivo_900x900 ¡Disfruta de la Noche Solidaria del Magdalena En Vivo!

Del 1 al 23 de julio, el centro comercial Peñacastillo regalará entre todos sus clientes más de 140 entradas dobles para la Noche Solidaria del festival Magdalena En Vivo. ¡Descubre cómo participar!

> leer más
Whatsapp image 2022 06 22 at 12 28 36 pm Consulta las tarifas en Yoigo y llévate una bolsa de tela

¿Has visto las tarifas de Yoigo? Solo por consultar sus planes de telefonía en la tienda te llevarás una fantástica bolsa de tela para poder disfrutar estas vacaciones. Pásate por su tienda y descubre todas las opciones que hay para ti.

> ver oferta
Penacastillo_mesa clientes_900x900 ¡Queremos escuchar todas tus sugerencias!

El próximo viernes 17 de junio a las 10:30h te esperamos en nuestra mesa de clientes para escuchar todas tus sugerencias con las que mejorar nuestros servicios en el centro. ¡Es tu momento de opinar!

> leer más