fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Promociones de junio en Merkal

Hasta el 30 de junio – Sandalias bio también para hombre. Con aire informal, destacan por proporcionar el máximo confort gracias a sus tiras de piel ajustables que consiguen una adaptación perfecta. El diseño ligero y la calidad de sus acabados convierte a estas sandalias en una opción infalible para cualquier aventura.

 

Hasta el 30 de junio – Lo natural es tendencia. Por eso, las sandalias bio son el calzado perfecto para los largos días de verano. La suela de corcho, ligera y adaptable, se combina con distintos materiales como el yute o la piel, que proporcionan estilo y comodidad en cada paso. Descubre toda nuestra colección de bios.

 

Hasta el 30 de junio – Tenemos los capazos más bonitos y prácticos para ir con estilo a la playa. De mimbre, rafia, más grandes, más pequeños, en colores naturales, con toques de color… Todos con un 30% de descuento. Elige el que más vaya contigo y completa tu look playero con el mejor accesorio.

 

Hasta el 30 de junio – Sandalias para el verano por menos de 10€. El estilo y diseño no están reñidos con el precio, y por eso en Merkal te hemos preparado una selección de sandalias a 9,99€ para que disfrutes de la última moda al mejor precio.

 

Hasta el 19 de junio – ¡Prepárate para el verano! Te lo ponemos fácil con el 2º par al 50% en una gran selección de artículos de verano: sandalias, cuñas, zapatillas… Equípate al mejor precio y comienza a disfrutar de los rayos de sol.

Relacionados

La colección más casual de Décimas: Décimas One

Disfruta de artículos sport perfectos para combinar con tu estilo diario y darle un toque street fashion que te encantará. Sea una sudadera, pantalón o deportivos, lo tiene todo para echarte a las calles a correr o a presumir de buen gusto.

> ver oferta
Reserva pokemon Púrpura y Escarlata en GAME

¿Eres un verdadero entrenador Pokémon? Si año tras año tu meta es hacerte con todas las ediciones de tus videojuegos favoritos: lánzate a la aventura con la nueva entrega de Pokémon basada en la península ibérica.

> ver oferta
Salva tu mirada con Alain Afflelou Blueblock

¡Alain Afflelou llega para rescatar a tus ojos! Prueba sus lentes Blueblock especialmente optimizadas para filtrar la luz azul dañina de las pantallas y escoge entre sus cientos de monturas para encontrar la que se adapte a ti.

> ver oferta
deja tu reseña
Eduardo Delgado
Eduardo Delgado
04/07/2022
Excelente centro comercial, muy agradable para visitar en familia
Marta Carral García
Marta Carral García
04/07/2022
Toño Taborga
Toño Taborga
04/07/2022
Primer hipermercado fijo en Cantabria, aunque fue actualizado hace desgraciadamente no tiene un concepto claro de por todo ello no puedo ponerle cinco porque se está quedando viejito
Sergio Gutierrez
Sergio Gutierrez
04/07/2022
jose luis rey villa
jose luis rey villa
04/07/2022
Yo compro habitualmente en este supermercado
Jose Cos Cuesta
Jose Cos Cuesta
03/07/2022
Oriana Caridad
Oriana Caridad
03/07/2022
anais amparan
anais amparan
02/07/2022
Angel Gallego Moya
Angel Gallego Moya
01/07/2022
esperanza escobedo
esperanza escobedo
01/07/2022