fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Promociones de junio en Merkal

Hasta el 30 de junio – Sandalias bio también para hombre. Con aire informal, destacan por proporcionar el máximo confort gracias a sus tiras de piel ajustables que consiguen una adaptación perfecta. El diseño ligero y la calidad de sus acabados convierte a estas sandalias en una opción infalible para cualquier aventura.

 

Hasta el 30 de junio – Lo natural es tendencia. Por eso, las sandalias bio son el calzado perfecto para los largos días de verano. La suela de corcho, ligera y adaptable, se combina con distintos materiales como el yute o la piel, que proporcionan estilo y comodidad en cada paso. Descubre toda nuestra colección de bios.

 

Hasta el 30 de junio – Tenemos los capazos más bonitos y prácticos para ir con estilo a la playa. De mimbre, rafia, más grandes, más pequeños, en colores naturales, con toques de color… Todos con un 30% de descuento. Elige el que más vaya contigo y completa tu look playero con el mejor accesorio.

 

Hasta el 30 de junio – Sandalias para el verano por menos de 10€. El estilo y diseño no están reñidos con el precio, y por eso en Merkal te hemos preparado una selección de sandalias a 9,99€ para que disfrutes de la última moda al mejor precio.

 

Hasta el 19 de junio – ¡Prepárate para el verano! Te lo ponemos fácil con el 2º par al 50% en una gran selección de artículos de verano: sandalias, cuñas, zapatillas… Equípate al mejor precio y comienza a disfrutar de los rayos de sol.

Relacionados

Aprovecha las ofertas más terroríficas de Game para este Halloween

Como se acerca Halloween Game ha sacado una promoción para que pases el puente de la forma más terroríficamente divertida. ¡Descubre en qué consiste la promoción!

> ver oferta
Encuentra en Carrefour las chuches más terroríficas para Halloween

Las mejores chuches, gominolas y productos para Halloween te están esperando en Carrefour. ¡No dejes que ningún niño se quede sin ellas! Son lo mejor que encontrarás para estas fechas terroríficas.

> ver oferta
Tus zapatos nuevos con Merkal Limited Promo al 50% de descuento

En Merkal saben que nos encanta el otoño y es por ello que han creado esta promoción: en todo el calzado de otoño podemos encontrar hasta un 50% de descuento ¡Aprovecha la oportunidad y date un capricho!

> ver oferta