fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Papá Noel nos visita estas Navidades!

Este año, Papá Noel no ha querido perderse su visita a Peñacastillo para recoger las cartas repletas de regalos para Navidad de todos nuestros pequeños visitantes.

Del 20 al 23 de diciembre, el personaje más entrañable de la Navidad estará con nosotros de 18 a 21h para que todos los niños y niñas puedan pasarse a verlo y contarle todo lo que quieran para estas fiestas.

Pero eso no es todo, porque el 18 de diciembre celebraremos una gran fiesta de bienvenida para Papá Noel con chocolate y regalos para todos los niños y niñas. Además, a las 19h contaremos con el espectáculo ‘La magia de los Elfos’ y a las 20h el coro Tomás Luis de Victoria nos deleitará con una fantástica actuación.

El chocolate y los regalos para los más peques se entregarán hasta fin de existencias, y sus acompañantes a la fiesta también podrán disfrutar de un delicioso chocolate presentando tickets de compra de 15€ o más de cualquier establecimiento del centro comercial.

¡Te esperamos!

Relacionados

Penacastillo_hinchable_900x900 ¡Da el salto este verano en nuestros hinchables!

Todos los viernes y sábados del 1 al 30 de julio, tiramos la casa por la ventana instalando unos fantásticos hinchables para que todos los niños y niñas de Santander salten y salten sin parar este verano.

> leer más
Penacastillo_fin de curso_900x900 ¡Estáis invitados a nuestra fiesta de fin de curso!

El viernes 24 de junio, en horario de 17 a 20h, tendrá lugar en el aparcamiento del centro una fiesta de fin de curso. Todos los peques están invitados a pasar un buen rato y disfrutar de fantásticas actividades.

> leer más
Penacastillo_dia mundial yoga 22_900x900_sin apuntate ¡Súmate a nuestra masterclass gratuita de yoga!

El próximo martes 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga y lo celebramos con todos nuestros visitantes ofreciéndoos una masterclass gratuita. Además, ¡habrá un sorteo entre todos los participantes!

> leer más