fbpx
Novedades

Ofertas

Ofertas y descuentos de nuestros establecimientos.

Día de la madre Peñacastillo

¡Mamá di pa-ta-taaa!

En el Centro Comercial Peñacastillo queremos que las fechas más especiales del año siempre estén en tu cabeza, ya lo hicimos el Día del Padre, y esta vez no podía ser menos, ¡tenemos nuevo concurso para el Día de la Madre!

¿Te hacen falta ideas porque quieres algo especial para regalar a tu madre sin gastarte mucho dinero? Tenemos la solución, ¡participa en nuestro concurso y tu madre tendrá el regalo que se merece!

Mamá di pa-ta-taaa te hará recordar las mejores vacaciones que pasaste con tu familia. Saca los viejos álbumes y comparte con nosotros la foto que más recuerdos te traiga.

¿Cómo participar?

Tan sólo tendrás que dar a ME GUSTA a la página de Facebook del Centro Comercial Peñacastillo y acceder al concurso Mamá di-pa-ta-taaa. Sube la foto que hayas seleccionado, describe ese momento especial que pasaste con tu madre y compártelo en tu muro.

Si consigues que 5 personas te voten entrarás en el sorteo del regalo perfecto que hará que tu madre se sienta como una reina: un masaje, una sesión de peluquería, una manicura, un ramo de flores y ¡todo tu cariño!

¿Cuál es el premio?

Un día lleno de sorpresas para tu madre valorado en más de 120 euros.

Una cita en la peluquería que incluye lavar, cortar y peinar, una sesión de manicura de 20 minutos, un masaje relajante de 1 hora y un ramo de flores.

¿Hasta cuándo puedes participar?

El concurso ya está activo y podrás participar hasta el lunes 5 de mayo. El miércoles 7 de mayo daremos a conocer en nuestro Facebook el nombre del ganador ¿a qué esperas para empezar a buscar la mejor foto que tengas?

suscríbete

Sorteos Descubre Ofertas Club Promociones Opina