fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

LLévate un libro infantil con tus compras en Peñacastillo

Sabemos que es fundamental que los más pequeños de la casa generen conciencia sobre la importancia de vacunarse como solución contra enfermedades como la covid-19, así como que entiendan el valor del trabajo de nuestro personal sanitario, por ello, desde Peñacastillo hemos participado en la edición del cuento infantil ‘Nuna, la vacuna y la tropa de la buena gente’. Con este libro, homenajeamos la valentía, el esfuerzo y la resilencia de los más peques durante los últimos meses por medio de una lectura en la que destacan los mensajes positivos, de unidad y de apoyo a la ciencia.

Además, a través de esta iniciativa, también queremos poner en valor la labor de la ONG internacional Save the Children en su lucha para la defensa de la infancia, contribuyendo a la visibilización de su trabajo.

Para conseguir uno de los ejemplares del cuento infantil, con narrativa de Teresa Suárez e ilustraciones de Ana Baldallo, habrá que acercarse durante el miércoles 7 de julio por el stand habilitado en la galería del centro, de 10 a 14h y de 17 a 21h, presentando tickets de compra de 20€ o más  y de cualquier establecimiento de Peñacastillo. Recuerda, los ejemplares estarán disponibles hasta fin de existencias.

¡No te quedes sin el tuyo!

BASES LEGALES

Relacionados

Rompe la cuesta de este enero en Peñacastillo

Del 7 al 15 de enero, participa en nuestro juego online para conseguir premios para sortear la cuesta de enero. Además, el 14 y 15 de enero, hemos preparados una ruleta en la que podrás llevarte premios directos.

> leer más
¡Sus Majestades los Reyes Magos vienen de visita!

¡Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán con nosotros los próximos días 2, 3 y 4 de enero! ¿Quieres conocer todas las sorpresas que hemos preparado? ¡Haz click y entérate de todo!

> leer más
¡Papá Noel nos visita estas Navidades!

Del 20 al 23 de diciembre, Papá Noel estará el Peñacastillo recogiendo las cartas de nuestros pequeños visitantes. Además, celebramos su llegada desde el Polo Norte con una gran fiesta de bienvenida.

> leer más