fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

LLévate un libro infantil con tus compras en Peñacastillo

Sabemos que es fundamental que los más pequeños de la casa generen conciencia sobre la importancia de vacunarse como solución contra enfermedades como la covid-19, así como que entiendan el valor del trabajo de nuestro personal sanitario, por ello, desde Peñacastillo hemos participado en la edición del cuento infantil ‘Nuna, la vacuna y la tropa de la buena gente’. Con este libro, homenajeamos la valentía, el esfuerzo y la resilencia de los más peques durante los últimos meses por medio de una lectura en la que destacan los mensajes positivos, de unidad y de apoyo a la ciencia.

Además, a través de esta iniciativa, también queremos poner en valor la labor de la ONG internacional Save the Children en su lucha para la defensa de la infancia, contribuyendo a la visibilización de su trabajo.

Para conseguir uno de los ejemplares del cuento infantil, con narrativa de Teresa Suárez e ilustraciones de Ana Baldallo, habrá que acercarse durante el miércoles 7 de julio por el stand habilitado en la galería del centro, de 10 a 14h y de 17 a 21h, presentando tickets de compra de 20€ o más  y de cualquier establecimiento de Peñacastillo. Recuerda, los ejemplares estarán disponibles hasta fin de existencias.

¡No te quedes sin el tuyo!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Celebramos la Feria de Día en Peñacastillo!

¡La Feria de Día ha llegado al centro comercial Peñacastillo! Pasacalles, fantásticas actuaciones, un concurso de ollas ferroviarias... ven a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas.

> leer más
¡Ven a conocer a los fantásticos Superthings!

¿Te encantaría que tus peques conocieran personalmente a sus personajes favoritos? ¡Ven a nuestro Meet&Greet con los fantásticos Superthings y llévate un muñequito totalmente gratis!

> leer más
¡Invitamos a los más peques a nuestro campus de verano!

Del 12 al 30 de julio, de lunes a viernes contaremos con un campus infantil repleto de actividades y juegos para que todos los niños y niñas se lo pasen en grande durante su visita a Peñacastillo.

> leer más