fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Lánzate a por tus lápices de colores gratis para celebrar la vuelta al cole

Con la llegada de septiembre llega la vuelta al cole, llegan las libretas, llegan los libros, llegan los gastos… y ¡llegan los regalos! Sí, sí los regalos de Peñacastillo. Para hacerte un poco más fácil la vuelta al cole queremos darte un pack de lápices de colores gratis con tus compras.

Para poder conseguirlo pásate los días 3 y 4 de septiembre por el centro comercial y presenta tus tickets de compra de 20€ o más de cualquiera de nuestras tiendas, excepto hipermercado, en el stand habilitado con horario de 10 a 14h y de 17 a 21h. Al presentarlos te darán un cupón con el que podrás conseguir tu regalo. Solo tendrás que entrar en el hipermercado, coger tu pack de lápices de colores y enseñarlo junto con el cupón en la línea de cajas de Carrefour. ¡Todos los pasos son muy sencillos!

Los tickets deberán ser de compras realizadas los días 3 o 4 de septiembre y la promoción será válida hasta fin de existencias. ¡No lo dejes pasar!

BASES LEGALES

Relacionados

Time_road_rebajas_promo Las rebajas de Time Road: el accesorio perfecto a tu buen gusto

Hazte con el set de tus sueños: collares, anillos, pendientes... Todo eso y mucho más. Disfruta de sus fantásticas rebajas y consigue tus piezas favoritas con un 10% de descuento. ¡Renueva tu estilo con Time Road! 

> ver oferta
Inside_promo_2 Rebajas: Flipa con la moda más in en Inside

¿Te encantan los diseños modernos y juveniles de Inside? No pierdas la oportunidad y revoluciona tu armario con los artículos del verano y arrasa con las calles derrochando estilo. Ven a Inside y disfruta de hasta un 75% de descuento.

> ver oferta
Centros_ideal_dermopen_promo Refresca tu piel en Centros Ideal

Cuida tu piel con los tratamientos de estética avanzada, te ofrecemos el Dermopen Deluxe a 79€ la sesión. Aprovecha y dale un soplo de aire fresco a tu cara. Mejora la calidad de tu piel con la ayuda de Centros Ideal.

> ver oferta