fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Hay FUTURO para TODOS, si CUIDAMOS el MEDIOAMBIENTE

Si te has acercado por el Centro Comercial Peñacastillo habrás encontrado en varios puntos una bonita imagen del planeta con una leyenda que dice:
«Hay FUTURO para TODOS, si CUIDAMOS el MEDIOAMBIENTE»
No solamente queremos enviar un mensaje de que tenemos que concienciarnos con el cuidado del planeta, sino que en los últimos años hemos tomado medidas para luchar por la mejora del medioambiente.
Por ejemplo desde el 2015, veintisiete (27) Centros Comerciales, entre los que se encuentra el #CentroComercialPeñacastillo han tomado medidas para el AHORRO de AGUA como….
🚰 Instalación de grifos ecológicos (con reductores de caudal, aireadores/perlizadores y pulsadores temporizados o sensores)
💦 Limitación en el flujo de descarga de inodoros por debajo de los 4 litros (pudiendo ajustarse incluso a menos de 2 litros)
🚰 Mantenimiento y la revisión correctiva diaria del estado de la grifería, así como de los inodoros de los aseos
💧 Utilización de un sistema de monitorización de consumos, además del uso de medios más eficientes que el tradicional baldeo para los sistemas de limpieza.
🏊‍♀️ Con estas medidas se estima que durante el próximo año alcanzará un ahorro de 19,6 millones de litros, cantidad necesaria para llenar 8 piscinas olímpicas
¿Y tú que medidas tomas para contribuir con la mejora del medio ambiente?
¡Esta primavera disfruta de un Centro Comercial Pensado Para Ti y un establecimiento Centradoen Tí !

Relacionados

Celebramos la Magosta con conos de castañas gratis

El sábado 23 de octubre desde las 17:30h, pásate por nuestros stand y consigue tu cono de castañas de recién hechas. Además, a las 19:30h disfrutemos de la actuación del grupo Los Hermanos Cosío.

> leer más
Sorteamos 1 tarjeta regalo de 100€ para material escolar

¡Queremos rellenar la mochila de los más peques con nuestro nuevo sorteo en redes sociales! ¿Quieres conseguir una tarjeta regalo de 100€ para gastar en material escolar? Participa en Instagram y Facebook.

> leer más
¡Te ayudamos con los gastos de la #VueltaAlCole!

Si los gastos de los peques se te hacen muy cuesta arriba por esta vuelta al cole, ¡no te preocupes! En Peñacastillo repartimos ayudas y becas escolares para que no les falte de nada este nuevo curso.

> leer más