fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Hay FUTURO para TODOS, si CUIDAMOS el MEDIOAMBIENTE

Si te has acercado por el Centro Comercial Peñacastillo habrás encontrado en varios puntos una bonita imagen del planeta con una leyenda que dice:
«Hay FUTURO para TODOS, si CUIDAMOS el MEDIOAMBIENTE»
No solamente queremos enviar un mensaje de que tenemos que concienciarnos con el cuidado del planeta, sino que en los últimos años hemos tomado medidas para luchar por la mejora del medioambiente.
Por ejemplo desde el 2015, veintisiete (27) Centros Comerciales, entre los que se encuentra el #CentroComercialPeñacastillo han tomado medidas para el AHORRO de AGUA como….
? Instalación de grifos ecológicos (con reductores de caudal, aireadores/perlizadores y pulsadores temporizados o sensores)
? Limitación en el flujo de descarga de inodoros por debajo de los 4 litros (pudiendo ajustarse incluso a menos de 2 litros)
? Mantenimiento y la revisión correctiva diaria del estado de la grifería, así como de los inodoros de los aseos
? Utilización de un sistema de monitorización de consumos, además del uso de medios más eficientes que el tradicional baldeo para los sistemas de limpieza.
?‍♀️ Con estas medidas se estima que durante el próximo año alcanzará un ahorro de 19,6 millones de litros, cantidad necesaria para llenar 8 piscinas olímpicas
¿Y tú que medidas tomas para contribuir con la mejora del medio ambiente?
¡Esta primavera disfruta de un Centro Comercial Pensado Para Ti y un establecimiento Centradoen Tí !

Relacionados

¡Queremos escuchar todas tus sugerencias!

El próximo lunes 23 de mayo a las 17h te esperamos en nuestra mesa de clientes para escuchar todas tus sugerencias con las que mejorar nuestros servicios en el centro. ¡Es tu momento de opinar!

> leer más
¡Te llenamos la nevera sorteando un carro de 150€!

En Peñacastillo... ¡te ragalamos la compra del mes! Hasta el 15 de mayo, participa en nuestro sorteo y consigue un fantástico carro de la compra del hipermercado Carrefour valorado en 150€.

> leer más
¡Ven a celebrar el 40º aniversario de Carrefour!

El hipermercado Carrefour cumple nada más y nada menos que 40 años y lo celebra repartiendo fantásticos premios entre todos sus clientes por sus compras. Además, ¡también sortean 5 televisiones!

> leer más