fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!
Exposición de deportivos Peñacastillo

Exposición de Súper Deportivos Cantabria

Si eres un apasionado del espíritu deportivo que siempre ha caracterizado a la marca del Cavallino Rampante, del 9 al 16 de mayo tienes una cita en nuestro centro comercial para disfrutar de una exposición de Súper Deportivos Cantabria.

El 9 de mayo a las 20:00 horas el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander, Daniel Portilla, inaugurará la exhibición que durante toda una semana expondrá un Ferrari 458 y un Tauro Sport en nuestro hall del centro comercial. ¡Una oportunidad única!

Pero esto no es todo, si además quieres vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de una pequeña ruta en uno de los coches ¡participa en nuestro concurso de Facebook Be Speed My Friend!

¿Cómo participar?

-Dale a ME GUSTA en la página del Facebook del Centro Comercial Peñacastilloy en la de Súper Deportivos Cantabria (https://www.facebook.com/superdeportivoscantabria)

-Entra en la pestaña de Facebook del concurso que encontrarás enhttps://www.facebook.com/centrocomercialpenacastillo y dinos el nombre que pondrías a uno de los coches expuestos.

-Comparte tu participación en el muro y consigue que al menos 5 personas voten por tu participación.

-Para recoger el premio es necesario presentar un ticket de compra de valor igual o superior a 15 euros de cualquiera de nuestros establecimientos con fechas comprendida entre el 9 y el 15 de mayo, ambos incluidos.

¿Quieres saber cómo suena al arrancar uno de los mejores coches del mundo? ¡Date prisa y participa tienes hasta el 15 de mayo!

El ganador se dará a conocer el 16 de mayo a través de nuestra página de Facebook, y disfrutará el sábado 17 de mayo de una ruta de 7 km en un Ferrari 430 o en un Lamborghini Gallardo (el ganador decidirá si conduce él o va de copiloto), además de una comida en el Hotel Chiqui de el Sardinero.

¿Te atreves a vivir la aventura?

Relacionados

¡Celebramos la Feria de Día en Peñacastillo!

¡La Feria de Día ha llegado al centro comercial Peñacastillo! Pasacalles, fantásticas actuaciones, un concurso de ollas ferroviarias... ven a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas.

> leer más
¡Ven a conocer a los fantásticos Superthings!

¿Te encantaría que tus peques conocieran personalmente a sus personajes favoritos? ¡Ven a nuestro Meet&Greet con los fantásticos Superthings y llévate un muñequito totalmente gratis!

> leer más
¡Invitamos a los más peques a nuestro campus de verano!

Del 12 al 30 de julio, de lunes a viernes contaremos con un campus infantil repleto de actividades y juegos para que todos los niños y niñas se lo pasen en grande durante su visita a Peñacastillo.

> leer más