fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

En Centro Comercial Peñacastillo, Celebramos el Día Mundial del Agua

Hoy 22 de marzo estamos celebrando el #diainternacionaldelagua cuyo objetivo es dar a conocer la relevancia de este oro líquido, así como crear conciencia sobre los 2 200 millones de personas que viven sin acceso a agua potable y buscar medidas para abordar la crisis mundial del agua, siguiendo así el espíritu del Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: agua y saneamiento para todos en 2030.
Desde el 2015, veintisiete (27) Centros Comerciales, entre los que se encuentra el Centro Comercial Peñacastillo venimos realizando medidas para el ahorro de agua como….
🚰 Instalación de grifos ecológicos (con reductores de caudal, aireadores/perlizadores y pulsadores temporizados o sensores)
💦 Limitación en el flujo de descarga de inodoros por debajo de los 4 litros (pudiendo ajustarse incluso a menos de 2 litros)
🚰 Mantenimiento y la revisión correctiva diaria del estado de la grifería, así como de los inodoros de los aseos
💧 Utilización de un sistema de monitorización de consumos, además del uso de medios más eficientes que el tradicional baldeo para los sistemas de limpieza.
🏊‍♀️ Con estas medidas se estima que durante el próximo año alcanzará un ahorro de 19,6 millones de litros, cantidad necesaria para llenar 8 piscinas olímpicas

Relacionados

La tienda de mascotas CrazyPet aterriza en Peñacastillo

Celebramos la apertura de CrazyPet con un montón de sorpresas. Pasa por su tienda el 12 de junio y consigue fantásticos premios y descuentos para gastar en la tienda.

> leer más
¡Te llevamos a dar la vuelta al mundo!

Hemos tirado la casa por la ventana y sorteamos un fantástico viaje de 15 días en los que podrás conocer los lugares más emblemáticos de todo el planeta. ¿Te apuntas?

> leer más
El 1 de junio llega el Patio de Laro, Lara y Pecas a Centro Comercial Peñacastillo en Santander
> leer más