fbpx
Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Disfruta de los estrenos de la semana en Cines Yelmo Peñacastillo

¡Sí, sí! Llega una nueva semana y estamos deseando volver a Cines Yelmo en el Centro Comercial Peñacastillo. Estos días, nuestras salas acogen nuevas películas y si quieres descubrir todos los estrenos, quédate porque te contamos los detalles.

¡Este es el estreno más esperado! Fly Me To The Moon. Protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, FLY ME TO THE MOON es una comedia dramática, inteligente y elegante, ambientada en el histórico alunizaje del Apolo 11. Llamados para mejorar la imagen pública de la NASA, las chispas vuelan en todas las direcciones cuando la prodigio del marketing Kelly Jones (Johansson) causa estragos en la ya difícil tarea del director del lanzamiento Cole Davis (Tatum). Cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo, comenzando la verdadera cuenta atrás.

También puedes ver esta semana Strangers: capítulo 1. Tras sufrir una avería en su coche en un pequeño e inquietante pueblecito de Oregón, una joven pareja (Madelaine Petsch y Froy Gutiérrez) se ve obligada a pasar la noche en una aislada cabaña en medio del bosque. El pánico se apodera de ellos cuando son aterrorizados por tres extraños enmascarados que les atacan sin piedad ni motivo alguno.

Finalmente, te esperamos con Gru 4. Después de siete años, nuestro supervillano favorito, ahora convertido en agente de la Liga Anti Villanos, vuelve con una impactante y frenética entrega de caos al más puro estilo Minion en la esperadísima nueva película de Illumination: GRU 4 MI VILLANO FAVORITO.

¿Con cuál te quedas? ¡Te esperamos en Peñacastillo!

Descubre aquí los horarios y cartelera al completo.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
Descubre Ofertas Club Promociones Opina