fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Consigue flores para mamá por este Día de la Madre!

Sería muy complicado expresar con palabras todo lo que sentimos hacia nuestras madres. Porque son los seres más maravillosos del planeta, porque encuentran todo lo que pierdes a la primera de cambio y porque sus abrazos son el lugar más reconfortante del mundo.

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y, del 22 al 27 de abril, hemos organizado un divertidísimo juego online en el que podrás conseguir fantásticos ramos de flores para regalarle a mamá.

Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo y probar suerte destapando las flores del juego. Cada flor es un sorteo diario, por lo que si participas en todos, cada día tendrás nuevas oportunidades de ganar ramos de flores. Y, ¡no solo eso! Si participas en al menos 3 de los sorteos diarios, ¡participarás en el sorteo de un año de flores gratis!

Ya sabes, ¡este año díselo con flores!

BASES LEGALES




Relacionados

Ven al acto de presentación del Sotileza Rugby Club

Nos estrenamos como entidad colaboradora del Sotileza Rugby Club y este viernes 27 de mayo a la 13h acogeremos el acto de presentación del equipo senior femenino. ¿Te lo vas a perder? ¡Estáis todos invitados!

> leer más
¡Te llenamos la nevera sorteando un carro de 150€!

En Peñacastillo... ¡te ragalamos la compra del mes! Hasta el 15 de mayo, participa en nuestro sorteo y consigue un fantástico carro de la compra del hipermercado Carrefour valorado en 150€.

> leer más
¡Ven a celebrar el 40º aniversario de Carrefour!

El hipermercado Carrefour cumple nada más y nada menos que 40 años y lo celebra repartiendo fantásticos premios entre todos sus clientes por sus compras. Además, ¡también sortean 5 televisiones!

> leer más