fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Concurso de carnaval infantil

El 24 y 25 de febrero en Centro Comercial Peñacastillo.

Regalo conos de chuches para todos los participantes. ¡Premios al rey y reina, grupo, pareja y premio especial Peñacastillo!

 

Para inscribir a tus peques de entre 0 a 12 años, entra aquí.


NORMAS DE PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE CARNAVAL INFANTIL:

1.- Podrán participar todos los niños que formalicen su inscripción antes del comienzo del concurso.

2.- Todos los participantes tendrán que venir el viernes 24 de febrero de 17:00 a 17:45h.

3.- El concurso tiene carácter infantil.

4.- Los niños que no puedan participar solos por su edad u otro tipo de situación podrán subir al desfile de carnaval acompañados de sus padres.

5.- Los ganadores de las distintas categorías serán elegidos por un jurado designado por la organización.

6.- Dado el marcado carácter lúdico del concurso los regalos no podrán ser canjeados, ni por dinero en metálico ni por cualquier otro regalo que no haya sido validado por la organización.

7.- La organización se reserva el derecho de modificar el programa de actividades si así lo considerara oportuno.

8.- La inscripción en el concurso de un niño acarrea la aceptación de las normas del mismo por parte de sus padres o tutores.

9.- La inscripción al concurso es gratuita.

10.- Los tutores autorizan que los niños participantes sean fotografiados durante todo el periodo del evento y su posterior uso exclusivo en publicaciones presentes y futuras de esta o futuras ediciones del evento.

11.- Centro Comercial Peñacastillo se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

12.- Centro Comercial Peñacastillo se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez.

13.- La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

14.- Centro Comercial Peñacastillo se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial Peñacastillo se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

15.- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa de que los datos por usted facilitados van a ser incorporados a un fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos cuyo responsable es CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO.

La recogida de estos datos tiene por finalidad posibilitar la comunicación de acciones promocionales, eventos y noticias de Centro Comercia Peñacastillo que puedan ser de su interés.

La información facilitada por usted tiene como destinataria a CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO. Si bien, dicha información será gestionada por las agencias de comunicación que ejercen su labor para CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO. Dicha labor se realizará exclusivamente con las finalidades descritas en el punto anterior y su información no será usada para otra finalidad que no esté relacionada con CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO.

En todo caso, usted puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO en C/ El Empalme – Peñacastillo S/N 39011 Santander.

16.- Facebook, no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Centro Comercial Peñacastillo y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción.

Relacionados

Ven al acto de presentación del Sotileza Rugby Club

Nos estrenamos como entidad colaboradora del Sotileza Rugby Club y este viernes 27 de mayo a la 13h acogeremos el acto de presentación del equipo senior femenino. ¿Te lo vas a perder? ¡Estáis todos invitados!

> leer más
¡Te llenamos la nevera sorteando un carro de 150€!

En Peñacastillo... ¡te ragalamos la compra del mes! Hasta el 15 de mayo, participa en nuestro sorteo y consigue un fantástico carro de la compra del hipermercado Carrefour valorado en 150€.

> leer más
¡Ven a celebrar el 40º aniversario de Carrefour!

El hipermercado Carrefour cumple nada más y nada menos que 40 años y lo celebra repartiendo fantásticos premios entre todos sus clientes por sus compras. Además, ¡también sortean 5 televisiones!

> leer más