fbpx
  • Hipermercado Carrefour,
    abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h.
  • Zona comercial,
    abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Bienvenidos al Club Infantil del Centro Comercial Peñacastillo

El Centro Comercial Peñacastillo inaugura su Club Infantil

Santander, 19 de mayo de 2021. Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios diferenciadores a sus clientes, el Centro Comercial Peñacastillo, ubicado en Santander, inaugura hoy su club infantil.

Con ello, del 19 al 22 de mayo todos los clientes que se registren en el stand habilitado en el centro comercial como socios del club recibirán un pack de mascarilla de las mascotas Laro, Lara y Pecas y gel hidroalcohólico infantil para ayudar al mantenimiento de la seguridad y protección de los más pequeños.

Asimismo, se sortearán dos entradas para cuatro personas cada una de ellas para el musical de Antoine, del autor de El Principito, que se representará en el Palacio de Festivales de Cantabria los días 28,29 y 30 de mayo. Además, los pases incluyen meet&greet donde los ganadores podrán conocer a los protagonistas de la obra.

Peñacastillo es el único centro comercial que cuenta con club infantil con mascotas en la zona, siempre con el objetivo de seguir entreteniendo y divirtiendo al público y haciendo la compra más fácil para todos los clientes.

Peñacastillo, espacio de ocio seguro

El Centro Comercial Peñacastillo cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Relacionados

La tienda de mascotas CrazyPet aterriza en Peñacastillo

Celebramos la apertura de CrazyPet con un montón de sorpresas. Pasa por su tienda el 12 de junio y consigue fantásticos premios y descuentos para gastar en la tienda.

> leer más
¡Te llevamos a dar la vuelta al mundo!

Hemos tirado la casa por la ventana y sorteamos un fantástico viaje de 15 días en los que podrás conocer los lugares más emblemáticos de todo el planeta. ¿Te apuntas?

> leer más
El 1 de junio llega el Patio de Laro, Lara y Pecas a Centro Comercial Peñacastillo en Santander
> leer más